Productos Aluminio
Ventanas y Balconeras
Este modelo es el más apreciado en cuanto a estanqueidad se refiere, puesto a que gracias a sus 3 juntas de goma se consigue una gran hermeticidad. De fácil limpieza, al poderse abrir las hojas 180 grados, gran ventilación y paso al permitir abrir sus hojas de par en par. Tanto practicables como oscilobatientes, con un perfil diferente para cada tipo de proyecto. Todo tipo de ventanas y balconeras que hay en el mercado: de doble hoja, hoja oculta, apertura interior-exterior, fijas, pivotante, plegable, etc.
Ventana Hoja Oculta
Las ventanas de hoja oculta son un tipo de ventana caracteriza por su diseño minimalista, cediendo todo el protagonismo a la luz y el paisaje. Por sus características, y su cuidado diseño, son una gran elección para nueva construcción y también para rehabilitación, siendo muy apreciadas por los estudios de arquitectura. En una ventana de hoja oculta el marco de la parte móvil (la hoja) queda escondido tras el marco fijo cuando está cerrada. De esta manera la ventana tiene el mismo aspecto abierta y cerrada ya que, en ambos casos, sólo se ve el marco fijo desde el exterior. Por eso se llama de hoja oculta. Los marcos de aluminio de estas ventanas son mucho más finos que los de una ventana convencional, lo que hace que se gane hasta un 20% más de superficie de vidrio. Con esto se logra unas ventanas de líneas limpias y minimalistas, donde los marcos casi desaparecen, cediendo todo el protagonismo a la arquitectura y a la luz.
Correderas
Proyectar superficies con grandes espacios acristalados es la opción idónea para que interiores y exteriores se fusionen creando ambientes agradables sin prácticamente impedimentos visuales. Disponemos de una serie de ventanas correderas que responden perfectamente a las exigencias de nuestros clientes, ya que permiten crear grandes espacios de luz con las mejores prestaciones.
Monoblock
En el sistema de persiana enrollable Monoblock, el cajón de la persiana se coloca justo encima de la ventana, formando un bloque compacto que simplifica la instalación y ofrece un aspecto elegante. Además, facilita el acceso al mecanismo interior para mantenimiento y reparaciones. Este sistema es compatible con cualquier tipo de carpintería del mercado y evita los capialzados tradicionales de grandes dimensiones.
Puertas y Ventanas Plegables
Sistema muy práctico para sitios donde se necesite una gran apertura, ya sea para paso o para ventilación, puesto que sus hojas se plegan una contra la otra tipo libro ocupando el mínimo espacio.
Puertas y Ventanas Elevables
Parecidas a las correderas y con un mecanismo adicional, conseguimos elevar la hoja unos milímetros con el fin de librar las juntas, en este caso de goma, para poder deslizar suavemente a pesar de grandes cargas vidrio. Entra dentro de la gama alta de puertas correderas del mercado, debido a su robustez, hermeticidad y capacidad de vidrio, tanto en peso como en espesor.
Puertas y Ventanas Oscilo-paralelas
Funcional como una corredera, hermética como una practicable. Incorporan un sistema que al accionar una palanca situada en el cierre, eleva la hoja para su fácil deslizamiento y anclarlo con firmeza en el lugar de cierre, aportando rigidez y solidez a la estructura.
Puertas de Entrada
Entradas de acceso a viviendas u otros sitios muy elegantes y decorativas. Se componen de un panel de madera de alta densidad en su interior y chapa de aluminio en su exterior. A los paneles de madera se les puede incluir láminas de acero en su interior para blindarlas y ganar en seguridad. Existen diferentes tipos de acabados para este tipo de puertas. Se dotan de cerraduras a 3 puntos, la cual da a la puerta un extra en seguridad.
Verandas o Galerías
De diseño moderno o tradicional pueden convertirse en una ampliación perfecta de cualquier hogar, con el fin de proporcionar un espacio adicional a lo largo de todo el año y diseñadas para ser frescas en verano y cálidas en invierno.
Celosías
Sistema de celosías de lamas fijas de aluminio extrusionado. Múltiples formatos de lamas fijas, tanto en lamas tubulares como lamas de alma simple. En este sistema de celosía se puede personalizar, según el proyecto, la distancia entre lamas. Las lamas fijas se pueden utilizar como elementos de quita vistas y dar intimidad a cualquier espacio.
Mallorquinas
Las mallorquinas de aluminio, a diferencia de la madera, tienen larga longevidad y bajo coste de mantenimiento. La lama de una mallorquina puede ser abierta, cerrada u orientable; y por su sistema de apertura pueden ser correderas, practicables o de acordeón. Existe una gran variedad de formas, colores y acabados.
Muros Cortina
El valor estético de un edificio se define por el diseño y el concepto de la fachada. Sin embargo, el aspecto único del edificio no es sólo una expresión arquitectónica, también tiene que cumplir con importantes requisitos técnicos que mejoren las condiciones de vida y de trabajo del edificio. Estos requisitos se centran en el confort como la luz diurna, la ventilación y el ahorro de energía, y también en una mayor seguridad y estabilidad estructural.
Barandas de Aluminio y Acero Inoxidable para Interiores-exteriores
Las barandas y barandillas brindan protección en estructuras como balcones, escaleras, puentes y terrazas. Generalmente se les añade vidrio en el interior, pero también pueden estar compuestas solo del material (aluminio o acero inoxidable).
Techos de aluminio
Con laminas de aluminio que clipan sobre los rastreles previamente instalados. De fácil montaje y desmontaje. Gran variedad de colores y medidas de lamas adaptados a cada cliente.
Paneles de Alucobond
Se trata de un material para fachadas estable y flexible. Amortigua las vibraciones, es altamente resistente a la intemperie y a los golpes. Este material, está compuesto por dos planchas de aluminio y un núcleo de plástico. Su facilidad de conformación te da libertad en el diseño y tiene amplia variedad de colores.