Vidrios

Vidres monolítics

Son vidrios sencillos que se suelen instalar en ventanas de poca calidad o bien en interiores de viviendas, son acristalamientos obsoletos.

Vidrios Laminados

Resultado de la unión de dos o más planchas de vidrio. Entre las planchas de vidrio se intercalan láminas de PVB (polivinilo butiral), logrando dar al vidrio mayor resistencia. Con esta combinación se consiguen vidrios de seguridad o blindados.

Vidrios con Cámara o de Doble Acristalamiento

Son vidrios formados por dos hojas separadas por una cámara intermedia de aire deshidratado sellada herméticamente que sirve para aumentar el aislamiento térmico. La cámara de aire reduce la transferencia de calor entre el exterior y el interior.

Vidrios Templados

Es un tipo de vidrio muy fuerte y resistente, y si por accidente recibe un fuerte impacto, su tratamiento hace que se rompa en fragmentos muy pequeños e irregulares. Es un vidrio muy común para las puertas de terrazas, patios, etc.

Vidrios Mates

Se fabrica a partir de un vidrio flotado de alta calidad, que tras el tratamiento con el ácido, consigue una superficie que difumina la luz y transforma el vidrio inicial en traslúcido. Su uso predomina, en dormitorios, baños y cocinas para crear ambientes ligeros, suaves, elegantes y luminosos.

Vidrios de Control Solar (Guardian Sun)

Utilizando un vidrio de control solar evitamos el calor excesivo en verano, y en invierno conserva el calor interior.

Algunos de los beneficios de los vidrios de control solar son;

  • Refleja el calor del sol y mantiene la temperatura interior guardando la refrigeración del aire acondicionado del interior.
  • Reduce la necesidad de aire acondicionado costoso y/o de persianas, engrandeciendo al máximo la sensación de espacio en el interior.
  • Filtra el resplandor incómodo del sol, mientras que deja que entre la luz natural.
  • El vidrio de control solar, como la gama de SGG COOL-LITE, se puede combinar con muchos otros productos para conseguir el beneficio deseado: bajo-mantenimiento, la reducción del nivel de ruidos, el vidrio decorativo, aumentar la seguridad.
  • El vidrio de control solar es perfecto para edificaciones que en su arquitectura conllevan un área acristalada extensa.