Persianas y Automatismos

Persianas de Aluminio

Las persianas enrollables de aluminio revalorizan su propiedad, desde el punto de vista óptico y energético. Ofrecen variedad de diseños, comodidad individual y aumentan la eficiencia total de edificios. Con las persianas enrollables tendrá un ambiente adecuado en cada época del año dado que las aberturas del edificio siguen siendo flexibles. Protegen del frío, calor, ruido, miradas de extraños e insectos cuando lo desee. Además ofrecen una protección aumentada contra robos. Las persianas enrollables de aluminio revalorizan su propiedad, desde el punto de vista óptico y energético. Ofrecen variedad de diseños, colores, comodidad individual y aumentan la eficiencia total de edificios.

Con las persianas enrollables tendrá un ambiente adecuado en cada época del año. Protegen del frío, calor, ruido, miradas de extraños e insectos cuando lo desee. Además ofrecen una protección aumentada contra robos.

Persiana Supergradhermetic

Una persiana enrollable y orientable, que permite una perfecta regulación de la luz, de la entrada de aire y protección de la intimidad, gracias a la orientación de las lamas. Permite el cierre hermético. Mediante el encaje de sus lamas, cuando la persiana está bajada, se logra un total oscurecimiento en el interior.

De la misma forma, la persiana puede subirse, dejando libre la ventana. Está fabricada en aleación de aluminio, embellecida y protegida con pinturas de alta calidad, aplicadas y termoendurecidas en un proceso continuo.

Persianas con motor – Pulsador

Con las persianas motorizadas no tendrás que volver a accionar las tediosas cintas o manivela. Todas tus persianas se controlan desde el mismo punto, mediante un pulsador en la pared enchufado a la corriente. La vida útil de la persiana y el mecanismo se alarga al ejercer en cada momento sólo la fuerza necesaria, y no requiere mantenimiento.

Persianas con motor – Vía Radio

Este kit proporciona un mando a distancia que permitirá al usuario controlar su persiana sin necesidad de instalaciones adicionales. De esta manera, el cliente puede controlar la persiana desde cualquier punto de la habitación o recinto. Son potentes, de gran resistencia y fiabilidad. Gracias a ellos nuestros clientes disfrutan de más comodidad y confort en casa.