Aluminio

Productos Aluminio

Ventanas y Balconeras

Este modelo es el más apreciado en cuanto a estanqueidad se refiere, puesto a que gracias a sus 3 juntas de goma se consigue una gran hermeticidad. De fácil limpieza, al poderse abrir las hojas 180 grados, gran ventilación y paso al permitir abrir sus hojas de par en par. Tanto practicables como oscilobatientes, con un perfil diferente para cada tipo de proyecto. Todo tipo de ventanas y balconeras que hay en el mercado: de doble hoja, hoja oculta, apertura interior-exterior, fijas, pivotante, plegable, etc.

Ventana Hoja Oculta

Las ventanas de hoja oculta son un tipo de ventana caracteriza por su diseño minimalista, cediendo todo el protagonismo a la luz y el paisaje. Por sus características, y su cuidado diseño, son una gran elección para nueva construcción y también para rehabilitación, siendo muy apreciadas por los estudios de arquitectura. En una ventana de hoja oculta el marco de la parte móvil (la hoja) queda escondido tras el marco fijo cuando está cerrada. De esta manera la ventana tiene el mismo aspecto abierta y cerrada ya que, en ambos casos, sólo se ve el marco fijo desde el exterior. Por eso se llama de hoja oculta. Los marcos de aluminio de estas ventanas son mucho más finos que los de una ventana convencional, lo que hace que se gane hasta un 20% más de superficie de vidrio. Con esto se logra unas ventanas de líneas limpias y minimalistas, donde los marcos casi desaparecen, cediendo todo el protagonismo a la arquitectura y a la luz.

Correderas

Proyectar superficies con grandes espacios acristalados es la opción idónea para que interiores y exteriores se fusionen creando ambientes agradables sin prácticamente impedimentos visuales. Disponemos de una serie de ventanas correderas que responden perfectamente a las exigencias de nuestros clientes, ya que permiten crear grandes espacios de luz con las mejores prestaciones.