Historia

Quienes Somos?

Fundada en 1988, Aluminios de la Anoia es una empresa dedicada a la fabricación propia de carpintería de aluminio, fundamentalmente a constructoras y talleres profesionales, y también a clientes particulares.

Nuestros valores como empresa son la innovación, la sostenibilidad y la responsabilidad por un trabajo bien acabado y de calidad. Tenemos varios certificados que avalan nuestras buenas praxis y nuestros principales clientes resaltan el valor adicional que ofrecemos respecto al resto del mercado.

Desde nuestra fundación contamos con los mejores profesionales cualificados tanto en la reparación como en la instalación. A lo largo de este tiempo, gracias a la experiencia de nuestro equipo y su profesionalidad, nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías, logrando alcanzar soluciones que garanticen la máxima competitividad, seguridad y flexibilidad de los productos que fabricamos.

Para ello, y para ofrecer un servicio completamente personalizado, en Aluminios de la Anoia desarrollamos nuestra actividad al servicio de cada cliente, ya que contamos con más de 500m2 de instalaciones y maquinaria, además de vehículos propios.